viernes, septiembre 16, 2005

Bumper Sticker y la princesa emplumada.

Si conociera personalmente al capitán Bumper Sticker, es seguro que no me llevaría muy bien con él. Probablemente lo detestaría. Y él a mí.

Por suerte no ha nacido, y si lo hace será dentro de miles de años. (Perdón, quise decir «miles de sínodas».) Pero mientras el atorrante se digna venir al mundo, Axxón ha publicado «Bumper Sticker y la princesa emplumada», el primer cuento que lo tiene como protagonista, y acaso no el último.

¿Qué hace acá? Vaya urgente a leerlo. Si no le gusta, por lo menos disfrutará de la muy expresiva ilustración que Fraga ha hecho del capitán Sticker y la princesa Arpifanía (y también, saliéndose de guión, se lo ve a Globo asomando su cabezota robótica detrás de la princesa). Y cuando lo termine (si lo termina) tiene a su disposición los comentarios de este post para dejar sus impresiones. ¡Comparta lo que piensa, no se lo guarde! Así sabré si en el próximo cuento de Bumper Sticker será necesario que la Betty caiga con todo su contenido en un agujero negro.

3 comentarios:

  1. Qué loco, ayer justamente leí el cuento y hoy me encuentro con este post en tu blog. Buen lugar para dejar impresiones.
    ¡Me encantó el cuento! Me reí sola a carcajadas en varias oportunidades.
    Después del Gaucho de los Anillos y esto, creo que te estás ganando una fan. Y soy conocida por no leer. No me gusta mucho leer, el acto de leer. Y al contrario de la mayoría, disfruto más leyendo en pantalla.
    También lei "Cuerpo y Alma" inmediatamente después, gracias a los links que encontré al pie del cuento recientemente publicado.
    Sí, definitivamente te estás ganando una fan.

    ResponderEliminar
  2. Anexo:
    Acabo de darme cuenta de que también leí "Un Jueves" en ficciones breves, y también me gustó mucho!
    Qué cosa, esto ya parece acoso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Maese... Espero que continúen las aventuras del Bumper. Me ha costado terminar de leerlo, las inflexiones, los entrecruzamientos, los constntes vuelvos y torcimientos y retorcimientos de mi cuerpo y mis manos a carcajadas demoraron el acabar...
    ¡qué bueno!
    A ver para cuando la pelicula!... y los crossroads...
    salute
    Ale Té Verde

    ResponderEliminar