sábado, abril 01, 2006

El pabellón negro

Si accede a esta lista sin estar de acuerdo a con los términos aquí establecidos o pertenece a alguna entidad u organismo gubernamental, policía, grupo anti-pirateo, RIAA, BSA, FCC, MPAA, FBI, SGAE o cualquier otra agencia relacionada salga de inmediato de la lista y solicite su baja porque sino estará violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act que establece que no puede amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene los ficheros así como la imposibilidad de perseguir a alguna persona relacionada con esta Lista incluyendo a sus familiares, amigos o individuos que ingresen o mantengan esta Lista. Cualquier prueba obtenida por este acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada será considerada como fruto del robo y de carácter ILEGAL.

¿Le suena? ¿Se ha encontrado en alguna parte con una provisión similar? Vamos, no me mienta.

Bueno, está bien, no me cuente si no quiere. Yo, por mi parte, tampoco revelaré dónde me topé con esta referencia en particular a la Internet Privacy Act. Aunque, si usted
ha visitado Pez Diablo con anterioridad o se molesta en examinar el archivo, podrá conjeturarlo con facilidad.

Coincidirá conmigo en que se trata de una regulación curiosa. La pregunta surge (o debería surgir) con toda espontaneidad: ¿De qué manera el solo hecho de ingresar a un sitio Web o a una lista de correo constituye una amenaza para cualquier persona? Como esta mañana me levanté perspicaz, sospeché que el código 431.322.12 de la Internet Privacy Act tal vez no dijera exactamente eso. Así que eché mano de Google y emprendí la investigación.

Muy pronto me encontré con referencias a que sería una ley promulgada por Bill Clinton en 1995. O sea, una ley aplicable sólo a los Estados Unidos. Claro que esto es un mero tecnicismo, porque es una ley inexistente. Tal como lo lee, amigo lector epiceno. Ni Clinton ni nadie avaló nunca con su firma algo similar. Lo más parecido que Google pudo hallar en términos de legislación no imaginaria es la Consumer Internet Privacy Protection Act. Si usted lee inglés, comprobará que lo que esta ley prohíbe no es que las agencias gubernamentales investiguen delitos (que es lo único que nos faltaría), sino que los sitios comerciales entreguen a terceras partes información sobre sus clientes.

No tiene por qué creerme. Puede consultar el artículo correspondiente en la Wikipedia. O leer al respecto en Snopes. Lamento no haber hallado referencias en español.

Lo conozco. Sé lo que está preguntándose. Vamos, preguntémoslo al unísono:

«Si la ley no existe, ¿por qué la invocan en tantos miles y miles de sitios Web, listas de correo, foros, etc.?»

Bien, yo tengo una respuesta conspiranoica. Sí, ya quedó demostrado que la conspiranoia no se me da muy bien, pero la soltaré de todas maneras:

Esta falsa ley es invención de la RIAA. O de la MPAA. O acaso del FBI. O de todas juntas tal vez. Estas reparticiones han cortado y bordado una bonita bandera negra con su cráneo y sus tibias cruzadas, y a continuación procedieron a regalarla para que cada buque corsario la enarbole y quede debidamente identificado.

Es verdad, no me consta que sea así. Con toda seguridad mi conjetura es incorrecta. El efecto, sin embargo, es el mismo: una simple búsqueda en Google con los términos «Internet Privacy Act» y «431.322.12» devuelve pilas y pilas de sitios, cada uno con el pabellón negro flameando ingenuamente al viento. Todo lo que tienen que hacer las agencias es elegir uno, apuntarle y disparar.

Así que, si no lo sabía, ya lo sabe. Si lo sabía, lo sigue sabiendo. Y si en alguna ocasión se le ocurre venir a decirme que no le avisé, le recuerdo que se hará pasible de la penas previstas en el artículo 42 de La Ley Nacional Contra la Difamación de Blogueros.

7 comentarios:

  1. Jajajaja... MUY buen articulo... te voy a linkear :)

    ResponderEliminar
  2. USTEDES HIJOS DE LA GRAN PUTA QUISQUILLOSOS DE MIERDA QUE SE CREEN RECATADOS SEXUALMENTE, USTEDES COMETEN FORNICACION Y ADULTERIO FUERA DEL PERMISO DE SUS ESPOSAS QUE CREAN A LOS VIOLADORES SEXUALES PORQUE SON PÉSIMOS CORTEJANTES CUANDO SON INOCENTES Y CANDIDOS CON INJURIARLOS DISCRIMINATORIAMENTE PARA CONVERTIRLOS EN ULTRAJANTES. USTEDES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE GENERARLOS CASTOS CON LAS BUENAS ATENCIONES EN VEZ DE RECHAZARLOS POR MALOS CORTEJANTES COMO PIROPEADORES NOVATOS QUE NO SABEN CONQUISTAR DE LOS 10 PRETENDIENTES, 9 SON DESECHO Y 1 ES EL AFORTUNADO DEL SORTILEGIO POR CORTEJAR A LAS PETULANTES QUE DEBERIAN CORTEJAR A LOS VARONES PARA EVITAR INJURIARLOS CON LA SECUELA ULTRAJANTE DE LOS TALES.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a las mujeres del mundo, resarcir parafílicamente voyeuristas a los violadores sexuales porque los tales son frustrados sexuales de las petulantes donde mis calumniadores fueron lisonjeros con el genocidio a los violadores sexuales para inculpar a las mujeres de tarántulas sexuales con la obediencia marginadora de los tales a las mujeres creando marginacion sexual a las mujeres que buscan novio y creando marginacion sexual a los varones torpes para cortejarlas con la eventual secuela de los ultrajes sexuales. La manera de resarcir cándidamente a los frustrados sexuales es pedorreandolos idóneamente en el rostro por los simétricos pantalones de las esbeltas secuaces a bates de base ball estruendados en los cimientos hogareños para causarles éxtasis masturbatorio de regenerarlos castos orgásmicamente para convalecerlos fidedignos del coito futuro con las voluptuosas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS HERMANOS:
      La razon por la cual me calumniaron de violador sexual masoquista debió a la calumnia de prevaricador por mi masturbacion de ser castigado sexualmente con la pedorreada femenina que dió lugar a la calumnia de delator en las colonias CentroAmérica zona 7 de la ciudad de Guatemala y Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala donde la comisaría # 14 sabía la verdad de la calumnia original después de prevaricador en el occidente central de Guatemala donde por la calumnia de delator en la ciudad de Guatemala dió origen a calumniarme de violador sexual en el oriente central de Guatemala.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a la fundacion de un sitio web visual porno de exorbitantes pantalones agudos al dorso esbelto de las justicieras sexuales a los violadores sexuales para regenerarlos castos con la masturbacion de pedorrearlos al rostro con extasiarlos zarandeantes con prominentes bates si los tales cumplen con no ser violadores sexuales crasos pero si son impunes entonces deplorarlos sexualmente de la misma manera con saturarlos nocivamente seminal a esporádicos batazos en las costillas mientras los pedorrean orgásmicamente para seducirlos efectivamente sin el rechazo ostentoso de los tales en ser perpetrados sexualmente porque los tales son huraños de la pedorrera disuasiva, pero con la pedorrera persuasiva a morir saciantemente seminal, sería un arma perfecta de muerte sin el rechazo de los tales como el pato do-do que se extinguió nocivamente por torpe del éxtasis. Tal sitio web deberá presentar 2 segmentos para los fanáticos violadores sexuales ostentosos de la recompensa sexual: Parafilia y Necrofilia. La razón por la cual fracasaron las mujeres con exterminar a los violadores sexuales crasos es de que los amedrentaron con la muerte perniciosa en vez de persuadirlos con el suicidio sexual de saciarlos nocivamente seminal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. MI MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
    Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. MI MASOQUISMO (CASO DE COPTACION DEL ESTADO DE GUATEMALA):
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar