viernes, junio 16, 2006

¡Aahhh!

Hace escasos minutos tuve la idea de echarle un vistazo a las estadísticas de Pez Diablo. Así que llevé diligente el puntero del mouse a la barra de marcadores de mi Firefox: Blogs / Pez Diablo / Estadísticas.

Apareció entonces la familiar página de Webstats4u. Y al verla supe de inmediato que algo estaba mal. Tenía que haberme equivocado. De modo que repetí el proceso: Blogs / Pez Diablo / Estadísticas.

Evidentemente, algo estaba mal. Era el mundo.

En el momento en que escribo esto, Webstats4u me informa:

En promedio, un 51 por ciento de las visitas diarias se realiza antes de las 15:12. Sobre la base del número de visitantes de 268 de hoy hasta el momento, el número total de visualizaciones de página de hoy puede ascender a 518 (+/- 15).

Luego del sonoro «¡plop!» que se habría oído en toda la casa si no hubiera quedado eclipsado por un «¡aahhh!», y mientras me frotaba mi recién cultivado chichón occipital, puse manos a la obra para responder la pregunta obvia:

«¡Por Finagle! ¿De dónde nej viene toda esta gente?»

La respuesta: viene de Microsiervos. Allí se les ha ocurrido citar una entrada de Halón Disparado, que cita a su vez algo que comenté en un post reciente de Magonia sobre la última investigación cometida por Iker Jiménez, de quien ya he hablado aquí.

Uno no puede hacer un chiste en público sin que lo llenen de visitas.

No me estoy quejando, por supuesto. Y en caso de que usted, amigo lector epiceno, haya llegado aquí por medio de Microsiervos, permítame darle la bienvenida a mi huminde blog ictidiabólico e invitarlo a recorrer sus enlaces internos y externos. Ojalá encuentre algo que le interese y lo anime a regresar.

Y discúlpeme si me encuentra despeinado y sin afeitar, pero es que me ha tomado por sorpresa.

3 comentarios:

  1. Uhhh, es el famoso efecto ese...
    Eso o una nueva señal de Apocalipsis, lo que llegue antes.
    Esto le pasa por hacerse el ingenioso por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Anda que mirar las estadísticas justamente hoy (o ayer). Ya que venía yo a anunciar la buena nueva. :)

    ResponderEliminar
  3. pues si , ha sido usted microsiervado, en efecto yo soy uno de esos ictiovisitantes de "rebote", pero le aseguro que pretendo mantenerme como fiel, su ironia y limpio uso del lenguaje motivan mas visitas. Disculpen la falta de acentos, estos S/O teclados en ingles es lo que tienen

    ResponderEliminar