martes, junio 06, 2006

Ochenta y dos fines del mundo

Sí, ya sé que el número no es exacto. Soy consciente de que el mundo ha sobrevivido incólume a centenares de apocalipsis, armagedones y ragnaroques. Todos nos quedamos esperando que la MIR se cayera durante el eclipse del ’99, que las computadoras nos acribillaran a teclazos en el primer segundo del 2000, que un tsunami gigantesco nos ahogara a todos hace un par de semanas... ¡Y sólo estamos hablando de los últimos tiempos! (Sí, bueno, de eso se trata, ¿no?) Así que, por más que hoy sea 6/6/06, ¿qué le hace una raya más al tigre? Vamos, salga de abajo de la cama y lea, por ejemplo, el artículo de Magonia sobre el verdadero significado del 666.

El otro número del que hablaba, el 82, se refiere a la cantidad de microrrelatos apocalípticos que publica hoy Axxón en esta fecha tan rutinariamente infausta. Ya daba yo por perdidas las cuarenta y ocho palabras que le había enviado hace tantos meses a Sergio Gaut vel Hartman en ocasión de su convocatoria. Pero no: allí está mi pequeña contribución, constituyendo (en términos de cantidad de piezas) el 1,21951% del especial (ponga un arquito sobre los decimales, si me hace usted el favor).

Así que allí están los ochenta y dos fines del mundo a los que me refiero en el título de esta entrada. Todos cortos, rápidos e indoloros, como debe ser. Vaya y léalos. Después me cuenta. Si queda vivo para contarlo, claro.

(No se haga el vivo. No se le ocurra decir que una nueva actualización de Pez Diablo es una señal del Apocalipsis. Vaya a leer los microcuentos y déjese de embromar.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario