miércoles, septiembre 20, 2006

Las gallinas me dan la razón

Escribí hace unos días:

Hágame caso, amigo lector epiceno: si atesora recuerdos de su niñez, déjelos que sigan siendo recuerdos. Es cierto que con las facilidades de Internet es muy grande la tentación de revivirlos; pero, si acepta el consejo de un bloguero que no actualiza nunca, no lo haga. Déjelos nomás en el arcón de la memoria, tales como estaban cuando los vio por última vez con ojos de niño. Si no me escucha a mí, escúchelo entonces a Brent Sienna, que está de acuerdo conmigo. Créame, es la única manera de mantener viva la ilusión de que su infancia fue de mejor gusto que la de los chicos de ahora.

Brent Sienna ya es, per se, una opinión autorizada. Pero hoy ha surgido otro aval a las afirmaciones de mi auto-cita, éste de naturaleza avícola.

No lo engañen las apariencias, amigo lector genérico y epiceno: esas gallinas trazadas con pulso dudoso sobre un vulgar Post-it compendian la sabiduría de los siglos. Deberían imprimirse en el reverso de los días del almanaque, en lugar de esos aforismos que cubren con un peluquín de fingida profundidad su calvicie de ideas. Agregue usted también Savage Chickens a sus marcadores y visítelo cada día por una nueva perla. No se arrepentirá.

4 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que al leer esta mañana la viñeta me acordé de la entrada acerca de la película de los Transformers? :)

    Hasta pensé: "Esta le va a gustar a Andrés".

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que voy viendo lo de las gallinas, hay algunas muy buenas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Brent Sienna: la voz autorizada para las cuestiones más diversas que aquejan el universo. Una dosis diaria de PVP mejora el cutis, nos vuelve mejores amantes e incluso permite hacer buen uso de la memoria, tal como recomienda el bloguero titular.

    Una elección feliz para referir. Desde que leo a Brent me reconforta saber que mi cinismo no es del todo injustificado.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Diplotti, el sitio Curioso Pero Inútil tiene nueva dirección en http://curiosoperoinutil.com. Convendría cambiarlo, cuando le quede cómodo.

    ResponderEliminar