martes, noviembre 21, 2006

Feria de horrores

¡Pasen y vean, señoras y señores! Cien monstruos cien, para deleite o para tortura de sus sentidos. ¡De todas las clases! ¡De todos los colores! Monstruos grotescos como los de las películas, y monstruos tan sutiles que apenas se ven. Monstruos literales, imaginarios; y monstruos metafóricos, reales. Monstruos de piel o de alma podrida; monstruos que destrozan con sus garras o que respiran en la oscuridad; que causan dolor o que lo sufren en silencio. Cien monstruos de cien palabras; y entre ellos, mi pequeño monstruito. Todos ellos en la primera serie de Axxón 100x100. ¡No se lo pierdan!

miércoles, noviembre 01, 2006

El wallpaper de la güelta

Image Hosted by ImageShack.usEste noviembre que hoy empieza se parece al anterior: se cumple en estas fechas un nuevo aniversario de El Gaucho de los Anillos. Hay, sin embargo, diferencias: para empezar, esta vez las velitas no son tres, sino cuatro. Para seguir, en este noviembre empezará (ya por última vez, de modo que atesore la experiencia) una nueva parte de la epopeya gauchesca que ya ha sido aclamada por las multitudes enfervorizadas. Se trata «La güelta del patrón», el tercio final de la trilogía. Y para terminar, en vista de tan fausto acontecimiento, ofrezco aquí a usted, amigo lector epiceno, un bonito wallpaper con el que matizar la espera del acontecimiento. (Ojalá supiera yo cuánto tendrá que esperar; la fecha final depende de varios factores, de los cuales el autor no es el menor).

Las fuerzas maléficas se agitan ya en la frontera; se está por librar el entrevero final por el destino de la Pampa Media. Y en el centro de todo está la Sortija Única, la que fue forjada pa’ arriarlos a tuitos y estaquiarlos en lo oscuro. ¡Adelante! Demuestre usted su adhesión a las juerzas del bien adoptando el guolpéiper. Engalane su monitor con la versión que mejor se ajuste a su talla: 800 × 600, 1024 × 768 ó 1280 × 1024.

Para finalizar, me despido de usted a la manera orejuda: ¡Ammaläiya!