martes, octubre 23, 2007

Auxilio

—Auxilio Mecánico Integral, mi nombre es Esteban. ¿Con quién hablo?

—Hola, mi nombre es Armando Ibáñez. Llamo porque se me quedó el auto. Estoy en la Ruta 8, kilómetro...

—Armando, ¿me puede decir su número de afiliado?

—Sí. Nueve cero dos. Te cuento, se me quedó...

—Dígame, Armando, ¿qué estaba haciendo cuando se detuvo su vehículo?

—Eh... Estaba manejando. ¿Qué iba a estar haciendo? Escuchame, ¿me mandás la grúa? Que está empezando a llover y se hace de noche.

—Un momento, Armando... ¿Se encuentra usted instalado tras el volante de su vehículo en este momento?

—¡Sí, claro! ¿Dónde voy a estar? Estoy en el auto, que está en la banquina, con las balizas puestas. ¿Me vas a mandar la...?

—Por favor, Armando, observe que del lado derecho del volante tiene que haber una llave. ¿Puede hacerla girar?

—¿Una lla...? ¿La llave de contacto? ¿Que la haga girar?

—En sentido horario, por favor.

—¿Como si estuviera arrancando el auto?

—Exacto. Hágalo y dígame qué pasa.

—¡Nada! ¡No pasa nada! Escuchame, me queda poca carga en el celular y...

—Por favor, Armando, busque en el panel de su vehículo un indicador que diga FUEL, o en su defecto tenga un dibujo de un surtidor de combustible. Tiene que tener una F a un lado y una E al otro.

—¿Qué? ¿El indicador de nafta? ¿Qué tiene que ver...?

—¿Lo ve? Dígame hacia dónde apunta la aguja de ese indicador, por favor.

—...

—¿Me oye, Armando?

—¿Me estás tomando por imbécil? ¡Tengo medio tanque! Mandame esa grúa de una p...

—Bien, no es el combustible. Vamos a revisar la carga de la batería entonces. Por favor, salga y levante el capó.

—¿Qué, me estás cargando? ¡No voy a salir del auto! ¡Está lloviendo! ¡Y no es la batería tampoco!

—Bi... Bien. En ese caso... A ver... Dígame, Armando, ¿tiene su vehículo instalado un cortacorriente u otro dispositivo similar?

—¿Eh...? Sí, bueno, tengo un... Pero, pero... ¿Qué tiene que ver eso? ¿Me vas a decir que manejé doscientos kilómetros desde Capital con el cortacorriente puesto?

—No sabría decirle, Armando. No brindamos soporte para cortacorrientes. Va a tener que desinstalarlo.

—¡¿LO QUÉ?!

—Desinstale el cortacorriente, intente arrancar de nuevo y, si no funciona, vuelva a llamarnos. Voy a dejar acá anotado, para la persona que atienda su nueva llamada...

—¡Una grúa! ¡Me tenés que mandar una grúa! ¿Hablo en chino o te golpeaste la cabeza cuando eras chiquito?

—Señor Armando...

—¡MANDAME UNA GRÚA, LA REP...!

—Sí... Un minuto, por favor, no cuelgue...

—¿Que no c...? ¿Hola?

Cuatrocientos ochenta y ocho kilómetros de ida... Cuatrocientos ochenta y ocho kilómetros de vuelta...

—¡Hola! ¡Me dejó hablando solo el...!

Todos los kilómetros que tengas que hacer, ¡hacelos tranquilo! Auxilio Mecánico Integral te cuida. Si te afiliás ahora, te regalamos un llavero por los seis primeros meses.

—¡Ya me afilié! ¡Lo que necesito es una grúa!

—Armando, ¿me oye?

—¡SÍ!

—Armando, le vamos a mandar un remolque.

—¡Al fin, hermano! ¿Viste que no era tan difícil? Anotá: Ruta 8, kilómetro 196.

—... ciento noventa y seis... Listo. Su número de reclamo es 14.112. El remolque va a llegar en un plazo de setenta y dos horas.

—...

—¿Armando?

—...

—¿Me oye, Armando?

—¡De setenta y...! ¡De set...! ¡De set...! Pero... Pe... Pe-pe... Pepepep...

—Sí, setenta y dos hor... Muchas gracias por confiar en Aux... enga ust... enas tard...

—¡Ho-ho-hola! El celu-el cel-el cel... Se quedó sin bat... Se quedó sin bat... Sin bat... Auxilio...

Dedicado a todos los sufridos usuarios que han tenido que padecer el servicio técnico alguna vez. Y en especial a El Teleoperador, que me hizo comprender que el mal es universal y eterno.

2 comentarios:

  1. Buenísimo! No podía esperar otra cosa de usted.

    ResponderEliminar
  2. http://world7.monstersgame.com.pt/?ac=vid&vid=55159000

    ResponderEliminar