viernes, junio 20, 2008

Cianobacterias



También saben decirlo en inglés.

Actualización 24/6/2008: ¡Me han meneado! ¡Me han meneado en masa! ¡Yahoooo!

Actualización 4/7/2008: Ahora el hogar oficial de esta viñeta y otras más es La pulga snob.

11 comentarios:

  1. Colosal, la segunda cianobacteria es esa persona que deja abierto el grifo y dice "total, es un momento".

    Me he permitido enlazarte, espero que no tengas problemas.

    ResponderEliminar
  2. Sí pero si no hubiesen cambiado el planeta no existiríamos nosotros.

    El problema es que dejemos de existir los humanos para dejar paso a otra especie pero no creo que la Tierra deje de existir por un cambio climático.

    ResponderEliminar
  3. és más preocupante que ahora lo canviemos nosotros

    ResponderEliminar
  4. Menudos bobunos, no teneis criterio, os meten en la cabeza lo que quieren. Yo antes de nada pensaria que a tu gobierno le interesa mover globalmente un bulo para generar dinero (coches de bajas emisiones, vateres con menor capacidad de agua, carburantes limpios...) Lo del calentamiento global por CO2 sigue sin estar probado. Cuando se nombro esta teoria del calentamiento por CO2, aia por los años 60, al que lo considero poco menos que le llamaron animal. A mi no me importa, me parece feten tener menos C02 ACUMULADO EN CIUDADES, como Madrid, donde se respira mejor con la boca en un tubo de escape. Los casquetes polares se han derretido y reformado desde que se tiene constancia. Para los antievolucionistas, en los periodos de evolucion de la tierra se han visto mayores concentraciones de CO2 que la actual (mas gas invernadero), epocas en las cuales la temperatura media era menor que la actual. Si eres evolucionista, solo decirte que tu ideologia es pueril (crees en papa noel, literalmente).

    En realidad toda esta mierda se la cree la gente porque suena ecologica, pero se estan tragando una bola que lo unico que esta consiguiendo es generar dinero.
    Ams y por cierto, las cianobacterias siguen existiendo

    ResponderEliminar
  5. En Argentina en muchas ciudades (como Buenos Aires) el agua se cobra por la superficie ocupada, no por litro de agua consumida, asi que es común que muchos dejemos las canillas abiertas, por ejemplo durante el cepillado de dientes o durante la noche si no hace ruido asi no tenemos que abrir la canilla a la mañana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al anonimo bobuno decirle que eso de que no está probado... Puedo recomendarle unas cuantas revistas de las que podria extraer mucha información veraz sobre el cambio climático y tambien sobre otras muchas cosas relacionadas directa e indirectamente con él.

    El cambio climatico se ha convertido en un fantasma que nos persigue en la television, los anuncios de coches y demás promociones como bien dice, y eso es porque han decidido aprovecharse y vanalizar todo lo que "interesa" (vease sloganes, logos, imagenes miticas como la del che que ahora puedes comprarla en el H&M...) Pero amigo, no te dejes engañar por eso, el ejemplo más parecido es el camel trophy, cuando se empezó a hablar mal del tabaco, camel decidió que debía reinventarse por si venian mal dadas y sumarse a la fiebre deportiva. Entonces, ¿el deporte no es tan bueno como lo pintan porque a camel, una empresa tabacalera le parece bien? no, obviamente no. El deporte es cojonudo y el cambio climatico existe, lo que pasa es que todo el mundo hoy en dia cree saber de que habla llevandose las manos a la cabeza al pensar en el efecto invernadero (gracias al cual es posible la vida en la tierra, lo negativo es un EXCESO) Para verdaderamente enterder el cambio climático hay que tener una cantidad de conocimientos increible, con ver los docus de la 2 no sirve para desgracia de todos nosotros. El cambio climático atañe a multitud de disciplinas la mar de dispares y por ello requiere un estudio muy profundo, lento, CARO y aburrido para el personaje medio de esta sociedad, que si no ve tiros y puñetazos en la tele cada 5 minutos se aburre, por ello nos han engañado y pretenden vendernos la moto que "ayuda al medioambiente" para que nos sintamos solidarios, colaboradores y buenos seres sociales.

    Nada es blanco y nada es negro, lo que dicen unos u otros puede ser verdad o mentira, por eso solo debe uno fiarse de la ciencia, porque ella no miente. La ciencia solo muestra lo que hay delante de tus ojos, eres tu el que lo interpretas correctamente o no.




    Pd: Al que deja el grifo abierto por la noche para no abrirlo por la mañana: ¿QUE MAMONADA ES ESA? si el agua te sale gratis y encima eres un mamon al que se la suda todo el resto del mundo... pues lo que todos ya sabemos, que mal repartido está el mundo, ojala el que haga eso muera de sed (y pronto si es posible, que así no sigue gastando... jaja)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo tiene razón en que hay gente que se está forrando con el cambio climático pero lo de que no hay pruebas... prueba a leer lgo de vez en cuando, pruebas hay, con cifras y todo, otra cosa es que quieras o no creerlas.

    ResponderEliminar
  8. La ciencia ni se cree ni no se cree, no hay que hacer actos de fe. El MUYinteresante y el QUO son una puta basura, si quieres ciencia, busca el Nature y si la quieres en castellano, Investigación y Ciencia está debuti y hay mil más.

    No te creas nada. La fe no es válida en este aspecto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó :D
    Se va a mi blog con copyright ;3

    PD: en este mundo no se necesitan mentes cerradas. Estar abierto a ideas, complementarlas y llegar a tener una propia es lo que vale.

    ResponderEliminar
  10. NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER INFELICES.

    ResponderEliminar
  11. Egoista, muy egoista de parte de quien deja el grifo abierto para no tener que abrirlo al otro día. Cuanta gente muere de sed por no tener agua.No hay que desear desgracias pero cuando algo te pasara ojalá valores lo que antes tenías. Que pereza por Dios!

    ResponderEliminar