martes, julio 01, 2008

Las pulgas del Pez Diablo

Se habrá dado cuenta, amigo lector epiceno, de que últimamente Pez Diablo ha estado más activo que de costumbre. Y no sólo más activo, sino que, puesto que ha quedado establecido que éste es un blog adulto, convenía que además estuviera más gráfico.

Y más gráfico ha estado, incorporando algunas viñetas con las que me he permitido editorializar de un modo bidimensional. Sin embargo, no es ése el fin de Pez Diablo; de modo que para evitar que este blog ictidiabólico se llene de colores, he creado una sucursal ad hoc, la cual, continuando el motif zoológico, he llamado La pulga snob. Allí encontrará usted en lo sucesivo todo lo que se me ocurra a mí decir en imágenes en vez de palabras.

Y el blog La pulga snob no está solo: ha nacido junto a un hermanito gemelo angloparlante, Flea Snobbery. En tándem andarán por el mundo ambos sitios sifonápteros, reflejo cada uno del otro, como Tomax y Xamot pero nada que ver. Y, como inauguración, un par de viñetas de Pez Diablo se han mudado hacia allá, donde se les ha unido una pieza nueva e inédita.

Vaya a verlos, y recuerde: los pichones de blog siempre están con el pico abierto de par en par, hambrientos de comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario