jueves, julio 03, 2008

Tenemos que hablar

Estuvimos juntos... ¿cuánto tiempo? Casi tres años. Un poco más y habríamos festejado el aniversario. Es una lástima.

Nos conocimos por unos amigos en común, ¿te acordás? Yo me acuerdo de que te vi y pensé: «Es lo que estoy buscando». Y hoy puedo decir que no estaba equivocado. Lo nuestro empezó con buen pie, y llegamos hasta hoy casi sin desavenencias.

Casi.

Muy poco tengo para reprocharte. Ni siquiera me molestó cuando cambiaste. Y eso que cambiaste no una vez, sino dos veces. Modificaste tu aspecto y hasta te hiciste llamar por otro nombre. Y no me molestó porque me gustaron los cambios. Me hicieron pensar que estabas creciendo, y me alegré por vos. Y porque sabía que, en el fondo, seguías siendo igual a como eras cuando te conocí.

Nunca me fallaste. Cada vez que te necesité estuviste ahí, siempre fiel. Y no me olvido de las muchas alegrías que me diste. Pero esa manía que tenés... Esa manía...

No nos hagamos los tontos; los dos sabíamos que este momento iba a llegar. Lo sorprendente es que hayamos durado hasta ahora.

Esa manía me llevó a buscar por ahí. Y ¿sabés una cosa? El que busca encuentra, y yo encontré. Encontré a alguien capaz de darme lo mismo que vos. Que me ofrece incluso más. Y que me promete, me jura, que nunca va a tener esa costumbre tuya tan fea.

No implores. No insistas. La decisión está tomada y no hay marcha atrás.

Adiós, Motigo Webstats. Me cansé de vos y de tus molestos popups. Me voy con StatCounter. Que seas feliz.

1 comentario:

  1. Hola pez diablo
    He tenido el mismo porblema sentimental que tú,así que me voy con tu nueva adquisición.Espero no te moleste.

    No soporto su manía de cortarme por la mitad mis interesantes observaciones en mi modesto blog.
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar