viernes, agosto 22, 2008

Pis en la Tierra a todos los perros de buena voluntad

Tuve que contenerme para no titular esta entrada «Confirmado: la religión vuelve P a la gente», donde P es una grosería. Sí, sé que habría sido injusto; pero malditas sean las ganas que tengo de ser justo después de ver esto. De lo que tengo ganas es de sentarme en el suelo y llorar hasta quedarme dormido en posición fetal.

El siguiente informe ha sido puesto en YouTube por Alejandro Agostinelli con la venia del emisor original, CableVideo Santa Fe. Véalo y después me cuenta:

Primera parte: «Imagen perfecta de Jesús»




Segunda parte: «La gente está muy conmovida»




Tercera parte: «Ojalá sea algo bueno»




Cuarta parte: «Que los que están sacando por el celular se lo muestren a los niños»




Quinta parte: «Este perrito tuvo la buena voluntad de orinar contra la pared»




Sexta parte: «Esto es un aviso»



Ya que lo hemos visto, analicemos los hechos de manera ecuánime y con palabras sencillas:

Es una mancha de pis de perro.

Esas personas se están emocionando por una mancha de pis de perro.

Le están rezando a una mancha de pis de perro.

Están adorando una condenada mancha de pis DE PERRO.

Por favor, que alguien deje de inmediato de respetar las creencias de esta gente. No les están haciendo ningún bien.

32 comentarios:

  1. Iba a decir "me cago en dios", pero creo que es redundante...

    ResponderEliminar
  2. No me jodas:

    ¡LE ESTÁN REZANDO A UNA PUTA MANCHA DE ORINES DE PERRO!

    Acabo de perder toda esperanza en que la Humanidad aún podía redimirse.

    ResponderEliminar
  3. Si por allá llueve, por acá no escampa. Esta pareidolia llegó hasta a un noticiero nacional. http://www.youtube.com/watch?v=4JfJQVypp-8

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=4JfJQVypp-8

    En esta, hasta vieron números enviados por Dios para comprar loteria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ahora qué decís pandilla de descreídos? Toda la vida diciendo que la religión era una mierda y aquí Nuestro Señor os envía la prueba empírica de qué no lo es… al menos no siempre. Los caminos del Señor son inescrutables.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me parece patético encomendar la fe a una mancha de pis de perro...
    Me pareció muy interesante el fragmento de una canción (Cantata del Diablo de Mago de oz) que dice así:

    padre nuestro, de todos nosotros,
    de los pobres, de los sin techo,
    de los marginados y de los desprotegidos,
    de los desheredados y de los dueños de la miseria,
    de los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos.

    Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno,
    Baja de tu trono pues aqui hay guerras, hambre, injusticias.
    No hace falta que seas uno y trino,
    Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.

    ¿Cual es tu reino?
    ¿El vaticano?
    ¿la banca?
    ¿la alta politica?

    Nuestro reino es Nigeria,
    Etiopia, Colombia, Hiroshima.
    El pan nuestro de cada día son las violaciones,
    la violencia del género, la pederastia,
    las dictaduras, el cambio climático.

    En la tentación caigo a diario,
    No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
    humilde, justo.
    Un dios que este en la Tierra,
    en los valles, los ríos,
    un Dios que viva en la lluvia,
    que viaje a traves del viento y acaricia nuestra alma.

    Un Dios de los tristes, de los homosexuales.
    Un Dios mas humano....
    Un Dios que no castigue,
    que enseñe.
    Un Dios que no amenaze, que proteja.
    Que si me caigo, me levante.
    Que si me pierdo, me tienda su mano.
    Un Dios que si yerro, no me culpe.
    Y que si dudo, me entienda.
    Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo.

    Padre nuestro, de todos nosotros, ¿porque nos has olvidado?
    Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿porque nos has abandonado?

    ResponderEliminar
  7. Aunque me hace gracia por momentos, la verdad es ganan los sentimientos de lástima, es patético.

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo por qué la iglesia se opone a la ingeniería genética: tras ver cosas como esta uno quiere hacerse una operación de cambio de especie.

    Al mirar los videítos no dejaba de escuchar en mi cabeza la voz de Penn Jillette gritando "It's fucking dog pee!" entre comentario y comentario.

    En fin, a partir de ahora voy a ir mirando mejor los regalitos que dejan los perros en las veredas, en una de esas me encuentro una imagen de la virgen de Luján* y me hago rico.


    * Aunque lo más probable es que sólo encuentre a santa Teresa cambiada de sexo, je je.

    ResponderEliminar
  9. el mundo est� lleno de idiotas. de hecho, son mayor�a. pero, con un poco de esfuerzo, se puede mantener uno alejado de ellos la mayor parte del tiempo, con la esperanza de que mueran sin explotar y salpicarte.

    ResponderEliminar
  10. yo cago zurullos de formas angelicales y luego me orino encima y se transforman en efigies del espiritu santo y salen volando de la taza del retrete. es que soy muy devoto.

    ResponderEliminar
  11. Se llamaba salvajes a los que adoraban al totem de la tribu (generalmente un animal al que una vez al año sacrificaban y se lo comían)
    ¿Cómo podemos llamar a estos que adoran la inmundicia del animal?

    ResponderEliminar
  12. Ateos! apóstatas! se rien de la sagrada imagen y ni se imaginan las formas sacras 3D que caga mi perro San Bernardo!

    San Carlos

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que la gilipollez humana tenia ciertos limites, ahora veo que no, que la gilipollez y la imbecilidad del genero humano alcanza cotas infinitas.

    ResponderEliminar
  14. Snif! Tengo nostalgia de la Argentina. En España los perros no mean así ...

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo saben que es Jesús y no Gabriel Batistuta o César Borgia?
    ¿Con qué comparan la mancha?

    ResponderEliminar
  16. Ricardo:
    Al final de la quinta parte el señor que es propietario de la casa donde vive el propietario del perro que tuvo la buena voluntad de orinar contra la pared (¡sic!) dice que comparó la mancha con una foto de Jesucristo que él tiene en una medalla muy grande que heredó de su bisabuela, sacó todos los rasgos y es idéntico.

    ¡Cómo podés tener tan poca fe!

    ResponderEliminar
  17. Pero estuve viendo mejor la imagen y yo estoy convencidísimo que es o Martín Fierro o el Gauchito Gil que se han aparecido para protestar contra las agrupaciones agrarias de la mesa de enlace y la sojización descontrolada.

    ¿Por qué no? Al fin y al cabo es más coherente, si nuestros gauchos siempre estuvieron meados por los perros.

    ResponderEliminar
  18. Hombres de poca fe. En ese pueblo la gente tiene necesidad de creer en algo k les mejore su existencia. Y la lotera tiene necesidad de vender sus boletos.

    ResponderEliminar
  19. Corren el riesgo de acabar con una meada de perro colgando de todas las aulas de las escuelas de primario. O con la meada de perro presente en todos los actos oficiales. Incluso con los Ministros jurando (o prometiendo) su cargo ante una meada de perro...

    En España todavía lo hacemos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo (04:54), tienen necesidad de darle un sentido a su miseria desatendida. Pero lo cierto es que en esas circunstancias tan tristes nunca falta un vendedor de ilusiones sin escrúpulos, y así todos tan contentos: paz social a precio de Biblia.

    ResponderEliminar
  21. [continuéision] si a eso añades que los materiales de construcción son cada día más baratos (pis de perro), mantener la incultura resulta un negocio rentabilísimo.

    ResponderEliminar
  22. Recién vengo del baño. Estaba constipado. Cuando me limpie y mire hacia abajo, descubrí el sorete con cara de la Virgen María!

    INCREÍBLE ! ! ! !

    Lo saqué con sumo cuidado del inodoro. La naríz se le aplastó un poquito por mi pulgar, pero bueno de algún lugar tenía que agarrar a la Virgen María. Lo apoye sobre la mesita ratona del living. Llego mi esposa. Me vio justo cuando lo estaba apoyando y me dijo:

    ¿Pero que mierda haces con ese pedazo de mierda con cara de Pancho Ibañez?

    Y si, ahi me agaché y lo vi de frente. Cuando le aplaste la naríz se le hicieron unos bigotitos y ahora parece Pancho. Es así. todo tiene que ver con todo ¿no?

    ResponderEliminar
  23. Me recuerda a esto: http://cerebros-prometeicos.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

    ResponderEliminar
  24. Saurio: Por no ver todos los videos hice una pregunta que ya tenía respuesta. Pero eso sólo me lleva a una pregunta más profunda. ¿De dónde copió los sagrados rasgos el que hizo el medallón de la bisabuela?
    He mirado mejor la imagen y ahora me parece que es el Inodoro Pereyra de los orígenes
    http://www.magicasruinas.com.ar/revistero/tambien/revtambien068.htm
    ¡El perro es Mendieta encarnado!

    ResponderEliminar
  25. UUoouufff (escalofrío)...

    Espeluznante lo de esta gente

    ResponderEliminar
  26. El perro debe de estar muerto de risa. Y no le faltará razón.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Que no es Jesucristo, es Ernesto El Ché Guevara ¿No lo ven?

    ResponderEliminar