miércoles, octubre 15, 2008

Un voto por Pez Diablo es un voto por mí

Habrá notado usted a la derecha de estas líneas, debajo de mi catadura, lo que parece ser la imagen de una persona intentando tomar agua de lluvia con un embudo hecho con un diario enrollado. Se debe a que Pez Diablo es uno de los miles de participantes de los Premios 20 Blogs, organizados por el diario online español 20 Minutos. Si está usted en la misma condición, amigo lector epiceno, puede pulsar sobre tal imagen y contribuir a que alguien crea que éste es el mejor blog de América Latina. Y ya que hablamos de humor, en tal categoría está inscrito La pulga snob. Idénticas condiciones se aplican a él.

Si apetece, puede regresar a votarme todos los días hasta el próximo 2 de noviembre. Y, si se abstiene usted de hacer spam de su propia participación, puede que hasta me apiade y lo vote yo a usted también.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que te tengo como una posibilidad, aunque te deje pocoas comentarios. Yo presento a Ciencia en el XXI en la categoría de ciencia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte. La gente aún no ha votado enla categoría demasiado. yo estoy revisando y te guardo como opción...suerte

    ResponderEliminar